Gran Hermano

Aparecieron fotos inéditas de Marcos y su mamá: "Creían que era su novia"

El Primo es sin dudas uno de los grandes favoritos de Gran Hermano, más ahora que sus padres salieron a la luz.

QPJ Zapping

Gran Hermano entró desde hace unos días en su recta final, por lo que de a poco se van conociendo cada vez más detalles de la vida privada de los participantes, aquellas cuestiones que exceden a lo que sucede las 24 horas dentro de la casa. En este orden, la historia de Marcos Ginocchio siempre despertó mucho interés en el público.

Marcos es sin dudas uno de los grandes favoritos de Gran Hermano. No por su forma de jugar o de armar sus estrategias, tampoco por tener un alto perfil o generar polémicas, sino que es todo lo contrario. El participante tiene un semblante súper tranquilo, en estos cinco meses no ha entrado en conflicto con nadie y sus muy buenos valores lo pusieron por encima de muchos dentro del reality.

A simple vista, el salteño parece ser todo lo que está bien, y por ese mismo motivo su vida privada genera mucho más misterio. Hace algunos días entró a la casa su hermana Valentina, que estuvo una semana y ayudó a potenciar su favoritismo, y ayer ingresó su padre José Antonio.

La hermana de Marcos adquirió popularidad en su paso por GH, lo mismo sucedió con su padre que es funcionario público en la Municipalidad de Salta. Pero poco más se sabía de la familia joven participante hasta que ayer su madre, Carola, le envió un mensaje a su hijo para darle fuerzas.

Además de recibir la visita de su padre, Marcos pudo volver a ver a su madre Carola Moraiz a través de un video. El jugador de Gran Hermano es el menor de tres hermanos (Valentina es la mayor, luego está José, su hermano del medio, y después viene él), y ayer se emocionó al reencontrarse virtualmente con su mamá.

En el cierre de la emisión de este jueves, el salteño pudo ver en la pantalla del SUM a su mamá, que comenzó su mensaje diciendo cuánto extraña a su hijo menor. "Hola mi amor, ¿cómo estás? No te imaginas cuánto te extraño", dijo ella, totalmente emocionada por la situación.

Carola se mostró orgullosa por lo mucho que ha avanzado su hijo y se lo hizo saber. "Tengo muchas cosas lindas para contarte. Estoy super orgullosa de vos", aseguró. Luego, para finalizar, se despidió deseándole mucha suerte en el tramo final del certamen: "Falta muy poquito. Así que fuerza, fuerza".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping