Sin respuestas

Jujeñas desesperadas porque sus hijos no tienen lugar en la escuela

Denuncian bullying y acamparán en el Ministerio hasta que Bovi les dé una solución.

QPJ Política

Un grupo de mujeres jujeñas se manifestó en la puerta del Ministerio de Educación por sus hijos. Sucede, que el sistema de sorteos los dejó afuera y a semanas de iniciar el ciclo lectivo, no cuentan con un banco en ningún establecimiento.

Por esto, decidieron que se quedarán en la puerta del edificio donde funciona el Ministerio que conduce Teresa Bovi "hasta que la ministra dé una solución".

"Mi hijo sabe que estoy acá y espera que llegue a casa y le diga a que colegio va a ir, pero no hay ninguna respuesta", señaló una de las manifestantes en diálogo con Que Pasa Jujuy y resaltó: "Nos vamos a quedar a dormir hasta que la ministra nos dé una respuesta".

Del mismo modo, lamentó: "A los que se llevan cinco materias les dan facilidades a nuestros hijos ninguna".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante