¿Qué tendrá el petiso?

Escándalo con la novia de Ricky Maravilla: escuchó este audio en vivo y se desmayó

La joven debió recostarse en la cama tras sufrir una descompensación.

QPJ Zapping

Taky Natali viajó a Buenos Aires para presentar sus temas y anunciar que se había separado de Ricky Maravilla luego de 15 años de pareja. El cantante de cumbia, que pretende arreglar la relación, habló sobre la "mística" unión que mantienen y reveló una imagen muy particular.

Hospedada en un hotel mientras define su futuro laboral y profesional, Taky Natali volvió a ser el centro de atención de Socios del Espectáculo. Si bien la nota comenzó hablando sobre sus dudas acerca de una "posible" infidelidad de Ricky Maravilla con Gladys "la Bomba Tucumana" , una entrevista del cantante impactó fuerte en su salud y la joven debió recostarse en la cama tras sufrir una descompensación.

En el video, Ricky mostraba una foto que le había tomado la joven, con quien lleva 15 años de relación. Según indicó, ella había visto la luna y le pidió que pose "como si estuvieses sosteniéndola". Al hacerle un zoom a la imagen, aparece lo que parece ser "un duende, un astronauta o un ente".

"Otra noche habíamos discutido con Taky, yo me quedé dormido y de repente veo una luz muy intensa. Abro los ojos y veo en mi dormitorio un panel desde el piso hasta el techo, de ositos fosforescentes. Me paro y seguían ahí. Sentí una vibración en la nuca que me decía ?no discutan, no se peleen, ustedes se necesitan'", siguió diciendo el cantante.

Al escuchar el relato, Taky Natali pidió a la producción que la disculpen y terminó recostándose sobre la cama de la habitación de su hotel. Luego de algunos minutos, la cama fue cambiada por la bañera, lugar donde se la pudo ver con el rostro mucho más iluminado y sonriendo nuevamente.

"Me siento un poco mejor, ¿me pasan algo para tomar?", solicitó la cantante antes de recibir de manos de su asistente una copa de champagne. / Radio Mitre.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping