Parece que volvieron

Gianinna Maradona y el Kun Agüero estarían juntos: "Dos días encerrados en un telo"

Daniel Osvaldo se enteró y está furioso.

QPJ Zapping

Gianinna Maradona y Sergio "el Kun" Agüero se separaron hace más de diez años, pero siempre mantuvieron una buena relación por su hijo en común, Benjamín. Sin embargo, parece que esta historia de amor podría tener una segunda temporada, ya que se rumorea que la pareja se reencontró el fin de semana pasado en Uruguay.

Ángel de Brito dio pistas sobre este reencuentro en su programa LAM (América). Según informó Pepe Ochoa, el Kun Agüero fue contratado por un casino en Uruguay y habría invitado a Gianinna. Ambos estuvieron dos días encerrados en un hotel, y solo dos personas del hotel sabían de su presencia. Se armó un operativo para que nadie se enterara, y el Kun Agüero iba y venía mientras Gianinna se quedaba en la habitación.

La relación de Gianinna Maradona y el futbolista Daniel Osvaldo parece estar en crisis después de que él se mostrara celoso de la cercanía entre Gianinna y el Kun Agüero. Osvaldo no quería que el Kun fuera a la fiesta de cumpleaños de Benjamín, y por eso la relación se terminó. Según los informes, la familia de Gianinna está aliviada de que la relación haya terminado porque era "supertóxica".

Por ahora, ninguno de los protagonistas ha hablado sobre estos rumores. Pero lo cierto es que el reencuentro entre Gianinna y el Kun ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación y entre los fans de la pareja. ¿Será que esta historia de amor tendrá una segunda oportunidad? Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping