Increíble

Se le apareció la Virgen a Barby Franco: Impactante imagen

Su hija está internada pero recibió un mensaje del cielo.

QPJ Zapping

Sarah, la hija de tres meses de Barby Franco y Fernando Burlando, ha sido internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debido a una infección urinaria que le provocó fiebre alta durante varios días. Desde el lugar de la internación, la madre de la pequeña ha compartido en sus redes sociales información y detalles sobre la evolución de su estado de salud.

Recientemente, Barby Franco publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que asegura haber visto la figura de una virgen en una fuente del patio de la clínica. La modelo y bailarina ha mostrado su devoción hacia la Virgen María en otras publicaciones, incluyendo una foto de Sarah junto a una imagen de la Virgen Desatanudos, a quien le ha pedido por la salud de su hija durante estos días de internación.

Tanto Barby como Fernando Burlando han estado atentos a la evolución de la salud de su hija y han compartido con sus seguidores en redes sociales el progreso positivo de la pequeña, quien se recupera favorablemente de la infección gracias al tratamiento médico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping