¿Está el tuyo?

Los signos más amargados del zodiaco: no se ríen nunca

Todos podemos tener malos días, pero hay personas que se caracterizan por ser amargadas, sin ningún motivo puntual; según los astrólogos, esto se debe a características de los signos del Zodiaco. Conocé la lista de los más amargados y no te contagies de sus vibras.

Todas las personas tenemos momentos de amargura, momentos de frustración o tristeza cuando algo no sale como queremos, pero este sentimiento es pasajero y luego volvemos a nuestro buen humor.

No obstante, hay personas que son amargadas por naturaleza y que su naturaleza es tener mala cara o malos modos. Según los astrólogos, esto se debe al signo del Zodiaco al que pertenecen.

A continuación te nombramos los cinco signos más amargados del Horóscopo y te explicamos por qué actúan de esta manera. 

Tauro

Tauro es el rey o la reina de los amargados, pero nos siempre, solo cuando entra en crisis o cuando tienen un conflicto del cual salió lastimado. Son personas que por lo general tienen buena onda, pero cuado entran en el "mood" de amargados pueden tener sentimientos muy negativos y oscuros.

A medida que se van recuperando y la situación va siendo superada, los Tauro van volviendo a sus raíces. Sin embargo, hay que tener cuidado cuando están en proceso de superar ese impase, ya que tienen actitudes de frustración, resentimiento y tristeza que los lleva a ser mucho más negativos de lo normal.

Cáncer

El cangrejo es muy sensible, es por esto que sus sentimientos son muy delicados. Por esta razón, cuando los hieren se pueden volver las personas más amargadas del planeta, después de Tauro, por supuesto. Ese resentimiento los lleva a desarrollar otros sentimientos de frustración y negatividad.

Difícilmente olvidan lo malo y muchos pueden pasar largas horas pensando en el pasado. Se sienten desilusionados y se quejarán frecuentemente con sus seres queridos. Aunque muchos les aconsejan seguir adelante, a los Cáncer se les dificulta perdonar y olvidar.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo tienen temperamentos fuertes que muchas veces se convierten en malhumor. Los escorpianos son personas desconfiadas por naturaleza, por lo que sus actitudes transmiten amargura.

Cuando un ser querido los lastima, este signo no se pone triste ni se angustia, sino que quiere venganza. Para ellos el plan perfecto es idear una venganza acorde al daño que les han hecho.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas frías y calculadoras que protegen su privacidad a toda costa. Muchas veces estas actitudes los hacen ver como amargados, ya que pocas veces comparten la alegría de los demás y, por el contrario, resaltan lo que puede salir mal.

Esta no es su intención, pero puede parecer que siempre quiere transmitir mala energía o que viven frustrados. Su sentido de análisis los lleva a evaluar los peores escenarios, por lo que los demás ven en ellos solo pesimismo.

Capricornio

Los adictos al trabajo muchas veces son amargados y esto es lo que le sucede a Capricornio. Pasan la mayoría del tiempo dedicando horas de su vida al trabajo y esto los deja sin ganas de ir de fiesta o de divertirse, pero no es amargura, simplemente es cansancio. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad