La gran final

¿Quién será el último eliminado de Gran Hermano? Lo que dicen las encuestas

Marcos es el único que ya tiene asegurado su puesto en la final. Este domingo se definirá quiénes son los otros dos participantes.

Quedan muy pocos días para la tan esperada final de Gran Hermano y luego de las recientes pruebas de liderazgo de esta semana ya se conoce quién pasa directamente a la instancia final y quiénes son los nominados para abandonar la casa en la última gala de eliminación de este domingo.

La última prueba de líder fue entre Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, quienes se enfrentaron en un intenso duelo que consistía en una trivia de preguntas sobre la casa y los demás participantes. Así, el salteño se impuso y quedó como nuevo lider de la casa. Además resultó el primer finalista del reality.

En este sentido, con la final cada vez más cerca y una placa de nominados conformada por Romina, Julieta y Nacho, una encuesta en la red social Twitter reveló quién es el participante que está más "complicado" para la gala de eliminación que será este domingo.

¿Qué pronosticó la encuesta de Twitter?

Las redes sociales ya lanzaron sus propias encuestas que intentan anticipar qué participante está peor posicionado y tiene chances de irse de la casa. Desde la cuenta de Twitter @gbrfenix, se compartió un sondeo sobre qué participante debería abandonar la casa más famosa y entre las opciones para elegir estaban Nacho, Julieta o Romina.

La participante más votada por los usuarios fue Romina Uhrig, así la ex diputada nacional se quedó con el 70,7% de los votos negativos. En segundo lugar quedó Nacho con tan solo el 20,8% y completando el podio se posicionó Julieta quien obtuvo el el 8,5% de los votos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping