#ArgentinaElige

Por este motivo Morales no invitó a Manes al lanzamiento de su candidatura

El precandidato a presidente jujeño dio detalles sobre esta pregunta que se hicieron todos.

QPJ Política

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que no invitó al Facundo Manes a su lanzamiento como precandidato presidencial porque el diputado también aspiraciones: "Si lo invito es como para que vayamos al psicólogo todos".

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) el pasado miércoles dio el puntapié inicial en su aspiración por competir por la Casa Rosada y despejó las dudas sobre la ausencia del científico, que también pretende hacerse de un lugar en las primarias agosto.

"No lo invité porque es otro candidato con aspiraciones. Si lo invito es como para que vayamos al psicólogo todos. Era el acto de presentación de mí candidatura. Sí fue Gastón (Manes) a saludarme y a trasmitirme un saludo de Facundo", aclaró Morales en diálogo con Cristina Pérez por Radio Rivadavia.

En una fuerte muestra de apoyo partidario a su lanzamiento, el jujeño colmó ayer el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires y consultado por la conductora sobre el acercamiento con Horacio Rodríguez Larreta dijo: "Hace ocho meses que dije que iba a ser candidato, no me creen".

"Soy candidato a Presidente por la UCR, espero que podamos unificar y estar unidos como partido para hacerme cargo de la conducción del país. Bajo ningún punto de vista estoy en un plan alternativo que no tenga que ver con este desafío que no sea gobernar la República Argentina", explicó.

Con respecto a las mediciones de opinión pública que lo ubican por debajo de los precandidatos del PRO, Morales señaló: "Hay tanta guerra de encuestas y operativos al respecto. Hay mucha confusión en la gente. Nadie se ha desprendido".

Y advirtió: "Acá el único que creció un poco es Javier Milei, producto de la bronca de los jóvenes. En JxC no está nada definida. Nuestro espacio tiene el 70 por ciento de los candidatos competitivos en todo el país".

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica