Julieta tuvo la pelea menos pensada en Gran Hermano y fue furor: "Me salió..."
La modelo reaccionó de manera desopilante y el video se hizo viral en las redes sociales.
Julieta Poggio volvió a protagonizar un hecho simpático en la casa de Gran Hermano 2 y fue furor en las redes sociales. Fue cuando intentó probarse un pantalón blanco para estrenarlo a poco del final del reality y se topó con que la prenda no le quedaba como ella pretendía.
La larga estadía en la casa más famosa del país le valió a Disney subir de peso y su reacción fue desopilante, no tanto porque no le entraba sino por su lamento sobre el precio que había pagado por la pilcha, nada barata según sus dichos.
La modelo estaba de pie en su cama para poder verse en el espejo de la habitación. Allí, cuando luchaba con el pantalón, tuvo una reacción graciosa ante la atenta mirada de los demás participantes que también se encontraban con ella.
Tras el intento frustrado de ponerse el pantalón, Julieta disparó: "Me salió re caro". Mientras Juan Ignacio "Nacho" Castañares, que pasaba por detrás de ella en ese momento, lanzó una carcajada sobre la situación y Julieta se tomó con humor el episodio.
Según indicó Crónica, el clip se viralizó rápidamente en TikTok y sumó más de 45.000 likes en pocas horas. "Más allá de las risas es un sentimiento horrible, Juli te amo", expresó una usuaria y otra remarcó: "¿Quién no pasó por eso?".
"Lo que le pasa a Juli es lo que nos pasa siempre a nosotras", apoyó otra fan de Poggio entre los cientos de comentarios. Como era de esperarse, otros aprovecharon para criticarla, porque todos los finalistas de Gran Hermano tienen tantos fans como "haters".
"Juli al 9009 así se compra un pantalón nuevo", castigó uno antes que otro castigara: "Tengo la teoría de que si se duchara, la capa de mugre en su piel desaparecería y, por lo tanto, ese pantalón le entraría".
"Ya no estás para el tiro corto con esa busarda, mamu", apuntó otro tiktokero sin piedad, y agregó: "No hacer nada y esquivarle al laburo trae consecuencias".
Comentarios