Machirulo

Embarazada le pidió a su marido que vaya a trabajar y él reaccionó de la peor forma: le hizo cosas horribles

La víctima inmediatamente presentó la denuncia. Su hermana y sus hijos tuvieron que intervenir para detener al agresor.

Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en una vivienda de Santiago del Estero, donde una mujer embarazada fue víctima de los golpes de su esposo. 

El hecho se produjo cuando ella le reclamó a él por su poco interés para buscar trabajo. Ante un desesperado pedido, teniendo en cuenta la difícil situación económica del país, su esposo, que en ese momento se encontraba sentado en el patio de la casa donde ambos viven, reaccionó mal y la agarró de los pelos hasta tirarla al piso.

Una vez que hizo esto, comenzó a propinarle golpes de puño en la cara. Una de las hijas de la pareja, inmediatamente reaccionó y fue a buscar a su tía, quien vive a solo unas cuadras. La hermana de la víctima rápidamente llegó en una moto y junto a la policía, que se hizo presente en el domicilio, lograron detener al agresor. 

Los uniformados se dirigieron rápidamente y el acusado al verlos, comenzó a amenazarla de muerte a ella y sus hijos: "Pensá muy bien lo que vas a hacer, van a terminar todos muertos, les prenderé fuego la casa", vociferó.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención contra el acusado, medida librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, y concretada de inmediato.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales