Escándalo

Denunciaron a More Rial por maltrato animal: "Abandonó a sus tres perros"

La hija del periodista Jorge Rial fue culpada de haber dejado a sus dos bulldogs franceses y a su perro salchicha e irse de viaje por varias semanas.

QPJ Zapping

Pese a que More Rial suele llamar la atención por las publicaciones picantes que realiza en redes sociales, esta vez la hija del periodista Jorge Rial se encuentra bajo la lupa por maltrato animal.

Luego de que la joven de 24 años haya publicitado una forma fácil de ganar dinero en la web, sus vecinos la denunciaron por irse de viaje y abandonar a sus mascotas.

No es la primera vez que la influencer es señalada por tener malas actitudes con los animales. En 2018 la ex novia de "El Maxi" fue "escrachada" en redes sociales al dejar a sus perros encerrados en el balcón de su departamento. La publicación ganó tal repercusión, que hasta Cande Tinelli compartió las imágenes virales.

Algo similar ocurrió en el pasado: "Ella tiene tres perros, dos bulldog francés y un perro salchicha. Hace un mes y medio se los dejó a una vecina porque se fue de vacaciones", comenzó diciendo el periodista Federico Flowers en "Quién paga la fiesta", el ciclo de Martín Ciccioli en Rock & Pop.

Pese a que en esta ocasión la hija de Jorge Rial dejó a los animales en manos de alguien más, la instagramer no mantiene contacto con la persona encargada de cuidarlos. "No atiende el teléfono, no se hace cargo y se desentendió totalmente", agregó el columnista radial.

Además, Flowers explicó la dura situación que vive la mujer encargada de resguardar a los animales."La vecina los alimenta y los cuida y los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompió la alfombra del auto y de la casa", detalló el comunicador.

"Es una denuncia pública, porque ella no se hace cargo", señaló Federico respecto a la acusación que recibió en las últimas horas More Rial, quien aseguró estar soltera.

La mamá de Francesco suele ser criticada por los usuarios de las distintas redes sociales. Sin embargo, hace algunos meses, la influencer fue destrozada por el público, luego de haberle pedido dinero a sus seguidores, detalló el medio Diario Show.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping