URGENTE: Internaron a Alberto Fernández

Lo informó la Unidad Médica Presidencial. Le harán estudios para determinar el tratamiento correspondiente.

Alberto Fernández debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi en las primeras horas de esta noche por un fuerte dolor en la espalda, según precisaron por medio de un comunicado desde Presidencia de la Nación.

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico", indicó el texto oficial en sus primeras líneas.

Luego, el comunicado, precisó que "se mantendrá informada a la opinión pública" sobre la evolución de la salud del mandatario, expresó el escueto comunicado de la Unidad Médica Presidencial apenas minutos pasadas las 20 de esta noche. El comunicado difundido lleva la firma de Federico Saavedra, médico personal de Alberto Fernández y quien lo atiende desde hace más de una década.

/Infobae

Esta nota habla de:

Comentarios

  • angel

    porque no fue a un hospital publico, acaso duda de su propia gestio?

    Ver más

    Responder
  • Miley

    Lo que tiene Alberto se llama cagaso.imaginense después del anuncio de 7 de inflación es para cortarse los huevos o renunciar o sea todos tienen que irse a la mierda esto no da para más .ya fracasaron como siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica