¿Se le dará?

La picante propuesta que Camila le hizo a Marcos antes de salir: "fiestita con alcohol y pileta"

El primo no se quedó atrás y su respuesta la encendió.

QPJ Zapping

Camila Lattanzio le hizo una increíble propuesta a Marcos Ginocchio antes de abandonar el reality  y generó todo tipo de opiniones en las redes sociales.

Ambos estaban sentados muy cerca de la cocina, comiendo algo y tomando mate. Ella le sacó tema de conversación, ya que quería conocer cómo se siente después de haber pasado tanto tiempo aislado y lejos de sus seres queridos . En un momento, aprovechó para preguntarle si él iría a su cumpleaños, pero la charla no terminó ahí.

Camila le consultó si había pasado su cumpleaños aislado, puesto que el joven nació un 16 de octubre y este año fue exactamente el día anterior al ingresar a la casa. Para no revelar detalles, Marcos prefirió desviar el diálogo y eligió que hable ella.

"¿Vos cuándo cumplís años?", interrogó él, mientras que a Camila se le iluminó el rostro. "¿Me estás preguntando en serio?", respondió, casi sin poder creer el interés que le demostró. Con un poco de actuación, le dijo que es el 5 de abril y que quiere festejarlo junto a su hermana, así como hacer una fiesta con "alcohol y pileta".

Marcos comía y ella le seguía contando: "Voy a invitar a todos los chicos de Gran Hermano que estuvieron acá. ¿Vos te quedarías a dormir si se quedan a dormir ellos? Por ejemplo, vos venís de lejos y querés tomar alcohol, ¿no te quedarías a dormir?", insistió en referencia al peligro de regresar en estado de ebriedad.

"Hay un montón de camas y lo bueno es que va a ser de a dos, porque también es el cumpleaños de Flor", continuó sobre su hermana. Luego le aseguró que "no es lo mismo" asistir a un cumpleaños de gemelas, y que puede que la noche termine en cierto descontrol. "Un poco raros tus cumpleaños, pero bueno, vamos a ver qué sale", sumó él./CRÓNICA

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping