Se zarpó mal

Marianela se desubicó con Marcos y Agustín: "Lo ve a Trezeguet y se le moja la..."

"No soy hipócrita" dijo la ganadora de Gran Hermano 2007.

QPJ Zapping

Marianela Mirra , la ganadora de GH2007, se muestra muy atenta a lo que ocurre en la casa de Gran Hermano (Telefe). En su perfil de Instagram, donde reúne más de 96 mil seguidores, suele exponer opiniones y pensamientos referidos al juego y los participantes .

Sin embargo, hace unas horas se mostró sorprendida por el nivel de agresión que hay por parte del público y no dudó en destrozar a Agustín Guardis, quien en varias oportunidades se autoproclamó el "estratega" del reality. "Me doraba la píldora, el mocoso siniestro", lanzó sin ningún tipo de filtros.

"Gran Hermano jamás tuvo un público tan violento como esta edición. Debe ser por el público joven que tiene. No tienen la capacidad de diferenciar opinión con algo personal. Es lamentable. Como si a mí me modificara la vida quien gane", comenzó diciendo.

Aunque parecía que había dado por finalizado el debate, a las horas arremetió: "Y por más de los insultos, yo no necesito seguidores ni hago canje. No soy hipócrita. Así que no me drogo ni estoy gaga. Todos hablando bien de un solo jugador para que no les bajen los seguidores. Vergonzoso". "Y mis colegas mordiendo algo, por eso siguen esta corriente. Que no se corte", lanzó junto a emojis de risas. 

Acto seguido, agregó: "No sé ni quién es Cony (Coty Romero). La primera parte me la perdí, y Agustín el que filmaba a sus parejas". "Pobre, no puedo mostrar su mensaje dorándome la píldora porque parece que se arrepintió y bloqueó. Si yo soy un cero, vos sos diez ceros a la izquierda, mocoso siniestro, que no hiciste ni una bien, además de hacerte el garchador de minas. Todavía no la debés haber puesto infeliz", sentenció furiosa y bromeó: "Lo ve a Trezeguet y se le moja la bombacha".

Ya la semana pasada a través de sus historias de Instagram, Marianela Mirra cargó duramente contra Marcos Ginocchio , uno de los candidatos a quedarse con esta edición de Gran Hermano (Telefe). En sus comentarios, la ganadora del certamen en 2007 mencionó su trato con las mujeres de la casa como un problema y aseguró que quiere que se vaya por "misógino".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping