Gran Hermano

Lo que pocos sabían de Marcos Ginocchio: por esta razón le dice "primo"

El salteño es uno de los cuatro finalistas y candidato a ganar el premio mayor.

QPJ Zapping

Marcos fue uno de los participantes de "Gran Hermano" que ni bien entró a la casa ya tenía un apodo, algunos de sus compañeros le decían "Primo".

Recién en las últimas horas trascendió el verdadero motivo de su apodo gracias al análisis que hicieron los fanáticos del ciclo. Fue así como se viralizó este video que evidencia el motivo y confirma por qué lo llaman así a Marcos.

En realidad fue él quien le empezó a decir "primo" a sus compañeros, en señal de cariño, y esta actitud le sorprendió a todos, especialmente a El Conejo aunque con el correr de los días, ya le quedó ese apodo.

En el clip que analizaron los usuarios Conejo le dice a Marcos: "¿Por qué me decís primo? Si no soy tu primito". A lo que el salteño contestó: "Entonces te voy a decir Alexis".

Al escucharlo, Cone le retruca: "Decime Conejo", en ese momento Marcos se ríe y le aclara: "No, porque no sos un conejo". Por tanto escucharlo decir esa palabra le quedó primo e incluso con otros participantes de la casa comenzaron a llamarse así.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping