La pareja del año

"Pedrito" de El Marginal contó todas las intimidades de su relación con la hermana de Thiago

El actor y la influencer más querida a los besos..

QPJ Zapping

En tiempos de redes sociales, es mucho más fácil conocer a una persona famosa. O, al menos, intentar un acercamiento. Y así fue como llegaron a matchear Brian Buley y Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago Medina. La joven se hizo muy popular a raíz de la participación del muchacho oriundo de González Catán en la casa de Gran Hermano. Y, a partir de ese momento, comenzó a crecer como influencer, llamando la atención entre otros del actor de El Marginal.

Los rumores que daban cuenta del comienzo de un romance entre ambos comenzaron a circular desde hace unos días, cuando el encargado de interpretar a Pedro Pedraza en las primeras temporadas de la exitosa serie producida por Sebastián Ortega dio una entrevista en el canal de Twitch del usuario Yiyo Garcilazo en la que aseguró que estaba "enamorado" de Camila. Y que había comenzado una relación con ella.

Consultado por Teleshow, el actor no solo confirmó el incipiente noviazgo sino que también dio detalles de cómo comenzó la historia con la hermana de Thiago. "Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le puse ?hola', ella me puso ?hola'. Y así empezamos a charlar. Le dije: ?Me gustaría conocerte'. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí. Y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo", explicó Buley. Y agregó: "No estamos muy metidos con respecto a la pareja, todavía, sino que estamos ahí, recién arrancando. Pero bueno, yo busco mi felicidad".

Por su parte, Camila también dio por hecho el romance al ser consultada por este medio. "¿Estás comenzando una relación con Brian Buley?", fue la pregunta. Y, lejos de desmentir la noticia, la joven que acaba de realizar una campaña para una marca de ropa femenina contestó con un "gracias", al que le sumó un emojie de carita feliz llena de corazones./INFOBAE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping