Se picó

Marcos de Gran Hermano se cansó del olor de Julieta y la mandó a bañarse: "Hay que usar jabón"

En Gran Hermano, Marcos volvió a expresarse sobre la higiene personal de Julieta y le pidió que use jabón. ¡Mirá el video!

QPJ Zapping

Cada vez falta menos para la gran final de Gran Hermano y los participantes no paran de generar repercusión en el exterior por diversos motivos. Esta vez, Marcos Ginocchio mandó a Julieta Poggio a bañarse y provocó mucho revuelo en las redes: no es la primera vez que un compañero le pide con total confianza que se higienice.

Resulta que ambos estaban esperando para entrar al baño, por lo que empezaron a conversar. El salteño quería ducharse y las mujeres que se encuentran en "la casa más famosa del país" aprovecharon el momento previo para ingresar a esa habitación. Como él ya tenía su jabón personal en la mano, fue el principal tema de conversación con la modelo.

A la joven le dio "ternura" verlo con ese elemento y le confesó un hecho muy importante al respecto. Marcos, por su parte, no supo qué decir y reaccionó de una manera inesperada. La mayoría del público televisivo no tardó en criticarla por su polémica frase, aunque algunos pocos la defendieron y se pusieron de su lado.

Marcos estaba esperando que Camila Lattanzio saliera del baño, ya que se quería bañar. Romina Uhrig y Julieta se acercaron con el objetivo de pasar un momento antes de que él se duche. La ex diputada ingresó primero y el salteño no dudó en charlar un rato con la actriz. "Ay, se va con el jaboncito", expresó ella.

"Yo no uso jabón", continuó en tono bajo, evitando que la escuchen otras personas. El salteño se dio vuelta y caminó unos pasos: "Bueno, qué lindo saberlo", le respondió. Julieta se rio y le aseguró que utiliza champú para lavar su cuerpo, algo que sorprendió al joven completamente. "¿Champú? Hay que usar esto", opinó mientras le mostraba el objeto que tenía en su mano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping