Urgente

Gran Hermano: el polémico video que podría sacar a Camila de la casa

La participante está nominada junto a Romina, Marcos y Julieta y este domingo podría ser expulsada por un contenido que se difundió en las redes sociales.

QPJ Zapping

Las instancias finales de Gran Hermano 2022 están cada vez más cercas y este domingo se producirá la última eliminación antes de que se conozca la fecha de la final del reality. Camila Lattanzio, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio son los nominados y candidatos a irse.

Por eso, todo lo que suceda en estas horas puede resultar decisivo para la continuidad de los participantes en la casa más famosa del mundo. Y no solo lo que pase con ellos dentro del reality puede afectarlos sino también lo que se vea en las redes sociales.

En este sentido, en las últimas horas se viralizó un video que Camila había compartido en su cuenta de TikTok hace algunos meses y que generó la indignación de los usuarios.

En el mismo se puede observar a la joven alzando un gatito muy pequeño y maltratándolo mientras se supone que está jugando. Camila le abre bruscamente la boca con las manos y le estira la piel, a pesar de que el animal se muestra asustado y quejándose por la molestia.

El video fue muy criticado por los internautas y muchos recordaron la polémica que envolvió a Julieta cuando contó detalles del estado de la perrita que tiene con su familia. Estos comentarios le valieron, en reiteradas oportunidades, el hate de los usuarios de Twitter.

Otro motivo que generó la bronca de los seguidores del reality de Telefe es que Camila ingresó haciendo alarde de su amor por los animales, especialmente del cerdito que tiene como mascota.

Ante esta revelación, ahora se espera el repudio de los fanáticos a la hora de votar al participante que se irá este domingo, quedando a solo un paso de la tan esperada final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping