Hizo una grave acusación contra Marcos y pidió que deje la casa de GH: "Que se vaya..."
Se armó un gran debate en las redes sociales por el polémico posteo.
Así como era picante adentro de la casa lo es afuera. Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano en 2007, usó las redes sociales para cargar contra Marcos Ginocchio y tratarlo de "misógino". Es más, lejos de bajar los decibeles en su posteo, la tucumana deseó que sea eliminado del certamen.
Mediante tres historias que compartió en su cuenta de Instagram, dejó en claro su deseo. "Ojalá se vaya Marcos de GH por misógino", lanzó en la primera de las tres publicaciones. En la siguiente imagen, reafirmó su deseo y se mostró incrédula por algunas acciones del salteño dentro del programa: "¡¿Qué le pasa con las mujeres a este flaco?! Déjense de joder".
Acto seguido, explicó el motivo de su enojo. Según su opinión, consideró como un "desplante" a Julieta y a Camila que las haya votado en la última gala de nominación, que se llevó a cabo el miércoles por la noche. "El pibe no se banca a las minas. No quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace no es de caballero", estalló.
Según publicó La Nación, por las repercusiones que le generó esta opinión, Mirra puso su cuenta privada. Sin embargo, las historias fueron difundidas por Estefi Berardi, quien les hizo captura de pantalla y las subió a Twitter. Allí, muchos usuarios defendieron a Marcos y cuestionaron la opinión de la ex Gran Hermano sobre la supuesta misoginia del salteño, ya que en esta gala solo podía votar mujeres, dado que Nacho es el líder de la semana y consiguió inmunidad.
Comentarios