El secreto

Alfa se despedía, abrazó a Romina y le dijo al oído una frase que detonó en las redes

Tras dejar su valija en Gran Hermano, Alfa se despidió de los participantes. El sexagenario le dejó un consejo a Romina que desató el escándalo en las redes: qué le dijo.

QPJ Zapping

Walter "Alfa" regresó a Gran Hermano el martes por la noche y descolocó a los participantes. Aunque el fanático de los autos no ingresó como jugador, este dejó una valija con una misteriosa "misión" en su interior y le dio un consejo a Romina  antes de despedirse: qué le dijo.

"Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa", anticipó Santiago del Moro sobre el ingreso del sexagenario a Gran Hermano. Sin embargo, la que no pudo ocultar su malestar al verlo fue la exdiputada K , que lo recibió con los brazos cruzados y con una sonrisa forzada.

Cabe recordar que el participante tuvo un fuerte cruce con Uhrig cuando la increpó por utilizar las fotos de sus hijas dentro del programa. Desde entonces, la exlegisladora nacional no pudo perdonarlo y el hombre de 61 años se convirtió en su máximo enemigo dentro de la casa.

Ahora bien, tras su regreso, a los jugadores no les quedó otra opción que saludarse por una cuestión de mínima cortesía. Antes de despedirse, Alfa aprovechó para susurrarle al oído a Romina y el momento no pasó desapercibido para los televidentes.

Tras recorrer los rincones de la casa más famosa del país y tomarse un café en la cocina, Alfa dejó la valija que llevaba consigo al lado del televisor. Acto seguido, se despidió cariñosamente de cada competidor.

Al saludar a Romina, el exhermanito le dio un fuerte abrazo y aprovechó para susurrarle un consejo al oído. "Cuidate vos también", le dijo a la exdiputada del Frente de Todos.

La escena quedó registrada y se viralizó en las redes, especialmente en Twitter. Sin embargo, muchos usuarios entendieron que Alfa dijo: "Cuidate de Cami" y estalló la polémica.

Alfa se despedía, abrazó a Romina y le dijo al oído una frase que detonó en las redes de Gran Hermano: "Sordos"

"Se escucha clarito"; "Qué pena, Camila es re buena con él"; "Fue la única que se alegró de que haya entrado. Y le juega por atrás con Romina"; "Cuidate vos tambien, le dijo. Siempre escuchan lo que quieren"; "Para descolocar a Romina y que ataque gratis a Cami y haga más fuerte a Cami", comentaron los usuarios. Asimismo, no faltaron quienes aseguraron que Alfa dijo "cuidate de Juan", haciendo referencia al psicólogo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping