Inesperado

La dura decisión que tomó Flavio Mendoza con su hijo: "Mi vida siempre fue un arriesgar y probar"

El productor teatral explicó su situación en una entrevista radial.

QPJ Zapping

Flavio Mendoza anunció que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio. El productor teatral explicó en una entrevista radial que tomó la decisión debido a que recibió una oferta laboral que no pudo rechazar.

De acuerdo a sus declaraciones, desde aquel país se vieron muy interesados en el conocido espectáculo "Stravaganza", y es por eso que deberá mudar no solo sus pertenencias sino también a todo el elenco que lo acompaña, detalló Radio Mitre.

Junto a ello, reveló las dificultades de la mudanza con un nene que todavía va al jardín. Sin embargo, aseguró que si tienen problemas para adaptarse a esa nueva vida, volverán a la Argentina sin dudarlo. Junto a ello, admitió que su hijo "va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá".

"En mi vida siempre fue un arriesgar y probar. También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día", explicó Flavio y luego reflexionó: "La vida también se pasa rapidísimo. El espectáculo lo tengo que protagonizar y voy por cuatro meses".

Seguido de ello, sumó: "Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabes lo que es mi pronunciación. En cambio Dionisio ya sabe decir algunas cosas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping