A días de la final!

Bombazo! Vuelve Alfa a la casa de Gran Hermano y puede cambiar todo

Hay bronca e indignación por la polémica medida de la producción.

QPJ Zapping

Pasan los días y se acerca la gran final de " Gran Hermano   Argentina", pero el reality más popular del año todavía tiene algunas sorpresas para su audienci a. En la gala de debate de este lunes, Santiago del Moro hizo un anuncio bomba que podría cambiarlo todo en la casa más famosa del país.

Luego de un intenso debate con Lucila "la Tora" , el conductor abrió el sobre rojo y reveló lo inesperado: Walter "Alfa" Santiago estará haciendo una reaparición en la casa más famosa del país, pagándole una vista a los cinco últimos participantes en el juego.

Del Moro no ofreció más detalles, y la reacción del público fue inmediata: el apodo del polémico jugador saltó al primer lugar de las tendencias de Twitter, con miles de internautas teorizando sobre las posibilidades que ofrece su regreso a la casa.

La noticia del regreso tomó al público por sorpresa, ya que el fierrero parecía conforme con su paso por la casa y de hecho ya había comenzado a trabajar en su reingreso al mundo del automovilismo , aunque siempre con un pie en la farándula .

Entre las expresiones de sorpresa también aparecieron las primeras teorías: además de un último manotazo para subir el rating, que Telefe sigue dominando gracias a " Gran Hermano  2022", se teorizó que Alfa será el primero en una lista de ex jugadores que irán entrando uno a uno en preparación para la gran final. De cualquier manera, Alfa no debería permanecer mucho tiempo en la casa, ya que tiene un compromiso confirmado afuera este viernes./Diario Show

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping