¿Se viene el beso?

Julieta cantó en la casa y Marcos quedó flechado: "Estás para..."

Antes de que termine el programa podría darse lo que muchos están esperando.

QPJ Zapping


Tras la emotiva despedida de los últimos familiares , las cosas vuelven a la normalidad en la casa de " Gran Hermano 2022". Mientras los cinco participantes restantes entran una nueva semana de juego, una de las parejas más queridas por los espectadores volvieron a llamar la atención con sus interacciones en la casa.

Desde su ingreso a " Gran Hermano  Argentina", Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se convirtieron en la pareja soñada por el público de Telefe a pesar de la existencia del novio de "Disney", de quien la rubia compartió preocupantes confesiones dentro de la casa .

En las últimas horas, los jugadores volvieron a reunirse en el living de la casa para una actividad con temática musical, que obligó a los participantes a lucirse frente al micrófono rememorando grandes hits de los últimos años.

Tras algunas rondas, Julieta tomó el micrófono y dio una rendición acapella de "Cae el sol", de Airbag. La voz de la actriz fue halagada en las redes por su amplia base de fanáticos, y dentro de la casa la rubia también recibió cumplidos del tranquilo salteño.

"Juli cuando cantó 'Cae el sol' estaba re inspirada. Estaba para ir a 'La Voz'", fue el tímido cumplido de Marcos que llamó la atención de los televidentes en las redes sociales. Mientras tanto, Julieta aceptó el cumplido con gracia y no hizo más comentarios.

El juego se reinicia esta semana en " Gran Hermano  2022": a pocas semanas de la gran final, que será muy diferente a las pasadas temporadas , los jugadores ya no tienen habilitada la nominación fulminante, quedando todavía disponible la espontánea antes de la gala de nominación de este miércoles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping