Polémica en Gran Hermano

Julieta dijo que a Marcos le gustan los hombres y debe irse de la casa

"Cosas que se dicen por ahí", dijo Julieta.

QPJ Zapping

Durante las últimas horas, todos los ojos están puestos sobre Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe). El apoyo que la posicionó durante semanas como una de las jugadoras más populares de la casa decayó debido a un extraño comentario que tuvo contra Marcos Ginocchio . Allí, la modelo señaló que su compañero podría ser gay, por "cosas que se dicen por ahí".

Con esta nueva versión de la modelo en redes sociales, su popularidad disminuye mientras que los fans del Primo exigen la salida de la joven de la competencia. (Foto: Captura Telefe)

En una secuencia de imágenes que publicó una internauta en Twitter, se recopilaron todas las veces que Disney habló mal del salteño, hasta el punto de intentar acercarse a Nacho para crear alianzas. En una charla con el hijo de Rodo, Julieta cuestionó el juego de Marcos: "Si vos estás viendo la tele, ¿que ves de él?". Y agregó: "O sea, no ves nada. Si quedan Nacho y el primo en la final, vas por un buen jugador no por uno tranquilito".

Dado que el Primo decidió salvar a Romina  este viernes como líder de la semana, muchos se sorprendieron con su decisión, pues se creía que definiría su juego a favor de Julieta. De modo que este video intenta explicar a los fans del programa por qué quizás Marcos decidió contra los deseos del público./TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping