Se flechó

Vino a carnavalear a Jujuy, se enamoró y le perdió el rastro: su búsqueda se hizo viral

El joven apeló a las redes sociales para contar su historia y la campaña para ubicar a la turista causa furor en las redes.

QPJ JUJUY

Atraído por el Carnaval, un joven tucumano llegó a Jujuy para disfrutar a pleno de la época más festiva del año y terminó flechado por una turista española que se cruzó en su camino y que ahora busca desesperadamente en las redes sociales. La campaña para encontrar a Amaia se hizo viral.

El enamorado en cuestión es Matías Gramajo Parisi, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica. A su regreso a Tucumán, no se la pudo sacar de la cabeza y apeló a las redes sociales para contar la historia y tratar de ubicarla: "En el Carnaval de Jujuy, para ser exacto El Hornocal/Humahuaca. Conocí una chica súper bonita. Con la cual solo tengo una foto, su nombre: Amaia y que es española. Los vagos me dijeron que la gente de Twitter me podría ayudar a encontrarla. Así que aquí estoy esperando un milagro".

Según consignó el medio tucumano Los Primeros, tras la gran repercusión que tuvo en Twitter, el joven charló con los medios y contó todos los detalles de la historia que se hizo viral.

"A Amaia la conocí en El Hornocal. Yo estaba con amigos y nos estábamos sacando fotos, cuando de repente escuché su acento y me llamó la atención. Me volteé, la vi y el cerro que estaba viendo quedó en segundo plano. Me quedé boquiabierto", relató sobre el momento en el que se la cruzó por primera vez.

Luego, Matías se la volvió a cruzar en un segundo mirador y al decirle a un amigo que era ?muy bonita', este último lo puso a prueba diciéndole: ?¿A qué no te sacás una foto con ella?'.

"Junté aire y fuerza, me acerco y me pide si le podíamos sacar una foto, acepto y cuando le voy a dar el celular, le pregunté si podíamos sacarnos una foto. Pero ella entendió que era con sus tres amigas", recordó de esa tensa pero a la vez divertida situación.

Acto seguido, continuó: "Cuando se estaba yendo, le pregunté: ?Disculpa que sea molesto, pero... ¿me podría sacar una foto con vos?', y ella accedió con un ?sí' medio tímido y riéndose. Y cuando nos tomamos la foto, un hombre gritó de lejos: ?Ya ganao'".

Tras las postales, ella y sus amigas les contaron cómo se llamaban pero todo quedó ahí, no se intercambiaron sus redes sociales para seguir en contacto.

Pasaron los días y el joven señaló: "Al volver, dije: ?¡Qué tarado que soy! Podría haberle pedido el instagram'. Busqué su nombre en las redes pero no pude encontrarla. Entonces, dije: el ?no' ya lo tengo, ahora vamos por el ?sí', y publicó el tuit, pensando en cuántas personas se conocieron por internet y formaron una relación".

Lo cierto es que todavía no pudo comunicarse con ella. Aunque no baja los brazos: "Ojalá se entere, quizás terminemos siendo amigos o quién sabe. Obviamente me gustaría que tenga un final feliz esta historia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy