Vamos Lobo

Gimnasia de Jujuy recibe a Brown de Adrogué

Gimnasia de Jujuy recibe este sábado a Brown de Adrogué por una nueva fecha de la Primera Nacional, buscando los primeros tres puntos.

QPJ Deportes

Gimnasia de Jujuy buscará esta sábado su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional cuando reciba a Brown de Adrogué.

El Lobo recibirá en el estadio 23 de Agosto al equipo de Buenos Aires a las 17 con el arbitraje de Carlos Córdoba, quien estará acompañado por el asistente 1 Manuel Sánchez, el asistente 2 Gabriel Lombar, y el cuarto árbitro Gustavo Benítez.

Precio de las entradas

Un par de horas antes del choque, los simpatizantes podrán adquirir las entradas para presenciar el espectáculo deportivo. La Popular mayor cuesta $2300, para damas y jubilados $1500 y en el caso de elegir la popular para los menores, el costo es de $900.

Si la elección es ir a la Preferencial, los mayores deberán desembolsar $3500, las damas y los jubilados $2800, y esa zona del estadio para los menores cuesta $1500. En el caso de la Platea, para los mayores saldrá $4500, pero en el caso de las damas y los jubilados $3800 y la entrada para menores $1500.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes