Muy triste

Marcos conmocionado contó lo que le pasó: "no podía digerir la comida"

Lo que nadie conocía del salteño, todo lo que tuvo que luchar.

QPJ Zapping

Marcos se convirtió en el favorito de Gran Hermano . El joven de Salta se ganó el cariño de todo el público por su humildad y gran personalidad. Sin embargo, hace algunas horas no pudo contener las lágrimas y se mostró muy angustiado.

Todo se dio en una charla con La Tora cuando la joven le preguntó si alguna vez fue al psicólogo. Fue entonces que Marcos lanzó: "Fui de chiquito (al psicólogo) nada más". Un poco incómoda, Lucila le preguntó: "Cuando pasó lo que pasó...¿Puedo preguntar algo con respecto a eso? ¿Cómo era el nombre de lo que tuviste?".

Con la voz quebrada, Marcos lanzó: "Tenía muchas cosas, varias cosas que fueron influyendo a que estuviera mal. Fueron varias cosas y de a poco fui resolviendo una por una. Es como que no podía digerir la comida. Por nervios, un montón de cosas... Tuve varios años complicados y...".

Intentando consolarlo, La Tora le dijo emocionada: "Pero mirá la persona que sos hoy. La gente te ama y ojalá lo entiendas y realmente te valores vos. Vos sos esta persona hermosa, con tanto amor y cero odio gracias a todo eso que pasaste".

Cabe recordar que hace tiempo Marcos habló de su problema del pasado: "Creo que mi más grande frustración fue cuando era chiquito, habré tenido 15 o 16 años. Empecé a tener muchos problemas de salud, con la comida, no la podía digerir".

"Tenía gastritis, reflujo, un montón de cosas. Me costaba comer, todo lo que comía me caía mal, lo vomitaba. No tenía energía, me sentía súper débil, estaba súper flaco, tenía muchísimos problemas con la comida. No veía que eso era por cómo me sentía yo y todos los problemas que estaba teniendo, que son súper largos", agregó./Paparazzi

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping