Tristeza y dolor

Se conoció quien es el empresario jujeño que murió con sus hijitos en un terrible choque

La camioneta donde se trasladaba la familia impactó contra un camión con acoplado.

QPJ JUJUY

Un empresario jujeño y dos de sus hijos, fallecieron en un violento siniestro vial que tuvo lugar en el kilómetro 1.497 de la ruta nacional 9/34 en Lumbreras, de la provincia de Salta durante la mañana de ayer, donde la camioneta donde se trasladaba la familia impactó contra un camión con acoplado.

Según El Tribuno, en el mismo hecho vial, la esposa del comerciante Ramón Eliseo Dorado, otra hija y una amiga de esta última, resultaron con heridas de diferentes consideración, siendo la mujer mayor de edad la más comprometida e internada en estado crítico en el hospital San Bernardo de la capital salteña.

En tanto que el conductor del vehículo de mayor porte resultó con heridas de menor consideración, aunque también fue trasladado al hospital local para una mejor evaluación.

Fuentes oficiales consultadas por El Tribuno, señalaron que alrededor de las 7 del día de ayer, los efectivos del Destacamento Lumbreras, Seguridad Vial y Criminalística tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta 9/34 protagonizado por una camioneta Toyota SW4 negra y un camión Scania con acoplado, con saldo de tres personas fallecidas en el lugar.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar denunciado en el llamado al 911 recursos sanitarios y de seguridad, constatando que el siniestro había sido protagonizado por una camioneta que, por motivos que se buscan establecer, colisionó de forma frontal con un camión con acoplado que circulaba en sentido contrario.

Profesionales de la salud confirmaron que por las lesiones sufridas, tres personas perdieron la vida en el lugar. Se trata de Ramón Eliseo Dorado y dos de sus hijos de 10 y 11 años, mientas que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital local para una mejor valoración.

Posteriormente la esposa del comerciante jujeño fue derivada en el helicóptero sanitario al hospital San Bernardo de la capital salteña en código rojo, permaneciendo internada en estado crítico./EL TRIBUNO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy