Con Valentina no!

Holder se zarpó con la hermana de Marcos y quedó como un salamín: "Mi amor..."

El joven sorprendió al mostrarse enamorado de la joven que es furor en la casa de "GH".

QPJ Zapping

A pesar de pasar muy poco tiempo en la casa de " Gran Hermano 2022"Tomás Holder es uno de los participantes más recordados de la edición actual del reality de Telefe. A pesar de buscar alejarse de las cámaras y redes sociales por cuestiones ligadas a su salud mental , sorprendió al publicar un video en el que está relacionada Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, quien es furor.

El influencer regresó a sus perfiles y disfruta de la llegada que le dio su paso por " Gran Hermano". En las últimas horas, se volvió viral por mostrarse enamorado de Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio . La joven salteña se ganó mucha popularidad por mostrarse sincera, original y comprensiva en la casa más famosa del país, algo que le permitió coronarse en la competencia entre los familiares que ingresaron .

A través de un divertido Tik Tok, Tomás Holder no dudó en elogiar a Valentina y hasta se mostró interesado en ella. "Cuando la que me gusta me dice 'mi amor' delante de la hermana de Marcos", escribió el amigo de Martina de "GH" con un clip en el se ve avergonzado entre risas. A las pocas horas de subirlo, el joven rosarino superó los 100.000 likes en la red social que tiene mayor llegada.

Mientras tanto, la salteña disfruta de su estadía en la casa de Gran Hermano ", que resultó más extensa de lo esperado. Si bien todo indicaba que el martes significaba su salida y la de Rodo, padre de Nacho que también llegó a la final entre los familiares, un anuncio de Santiago del Moro lo cambió de todo. El conductor ofreció permanecer en la propiedad hasta el domingo, por lo que ambos aceptaron .

Por otro lado, Tomás Holder aprovecha su éxito en redes sociales para promocionar distintas marcas. Si bien pasaron meses de su salida del reality de Pluto Tv, se mantiene cerca de los seguidores y a veces opina de lo que todavía ocurre en "GH", a pesar de que mencionó que tras ser eliminado comenzó con algunas adiccionesSu polémica separación quedó atrás , por lo que disfruta de su vida como soltero./Diario Show

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping