Un crack

La profesora de Ingés de Julián Álvarez le dedicó un tierno mensaje: esto le dijo

El jugador fue elogiado tras haber quedado seleccionado entre los mejores del mundo.

Julián Álvarez es consciente de que el Manchester City  exige en todo aspecto y por eso empezó a tomar clases de inglés desde que llegó al club. El joven delantero está bajo la tutela de Sara Duque, una abogada deportiva que se dedica al coaching de futbolistas, que ya lo felicitó en las redes por su gran progreso.

"Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma?, ¡el talento de mi estudiante no tiene límites! ?Impresionante progreso en tan poco tiempo ¡Muy orgullosa de mi estudiante!", escribió Duque en su cuenta de Instagram. Álvarez recibió con humildad el elogio de su maestra y le agradeció por las redes: "Muchas gracias", respondió.

Estudiar inglés habla muy bien de Julián Álvarez, que pese a su corta edad sabe que en el fútbol actual, pertenecer a la elite implica muchas más cosas que solo saber jugar.

Además de una gran disciplina para los entrenamientos y una dieta estricta, es necesario complementar otros aspectos que hacen a que la carrera del jugador perdure en el tiempo. Por eso, sus clases de inglés con Sarah Duque no solo están orientadas a conocer el idioma, sino también a manejarse de manera correcta con los medios de prensa y otras esferas que rodean al deporte.

/TN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes