Si pinta...

¿L- Gante y Daniela juntos? El fogoso intercambio entre el cantante y la ex participante de GH

En los últimos días "pestañela" declaró que el referente de la Cumbia 420 le había enviado un audio.

Tras su participación en Gran Hermano, Daniela Celis ganó protagonismo en la farándula argentina y mucha más popularidad en sus redes sociales. Su gran historia de vida y carisma, fueron los principales factores que la llevaron a quedar entre los últimos 10 participantes del reality y aunque no se llevó el premio, ganó miles y miles de seguidores. 

Así es que, "pestañela" como la apodaron los seguidores de la casa, aprovechó este envión y activó todas sus redes sociales. Una de estas fue TikTok, donde realizó una coreografía con la canción Session en el Barrio #8 de L-Gante, lo que la llevó a tener un inesperado intercambio con el cantante. 

De manera inmediata, el cantante de cumbia 420 no tardó en hacerse eco del mismo, mandándole un sugestivo mensaje. "Si pinta", escribió Elián Valenzuela, tal el verdadero nombre del artista, en una de sus historias de Instagram en la que compartió el baile de Pestañela y la arrobó. Al respecto, Celis señaló: "¿Qué sería si pinta? No me lo esperaba...". También reveló que el artista le mandó un audio corto pero en modo efímero. "Todavía no le respondí. El mensaje fue tranqui. Me llegaron mensajes más picantes, de jugadores de fútbol, tiktokers y cantantes".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping