Urgente

Buscan a un jujeño y dos acompañantes que cayeron a un barranco

Se trata del conductor de una camioneta y dos turistas.

QPJ Policiales

Esta jornada a primera hora se reanuda la búsqueda, con efectivos de lacustre de Jujuy, bomberos y baqueanos del lugar.

Efectivos de la Brigada buscan intensamente a tres personas que circulaban a bordo de una camioneta y que se habría desbarrancado en un sinuoso sector de la localidad de San Francisco del departamento Valle Grande.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, se trata del conductor del rodado y dos turistas y habrían perdido el control en una curva, a raíz de la intensa llovizna que caía la noche domingo. La camioneta cayó entre la vegetación del lugar en un primer momento se dijo que habría caído a más de 100 metros de altura.

A última hora de ayer lunes retornó el personal de búsqueda a San Francisco, sin novedad y se supo que únicamente se encontró una zapatilla, una chapa patente de la camioneta y otros elementos.

En la madrugada de ayer se tomó conocimiento de que en la ruta provincial Nº 83, camino a la localidad de San Francisco, una camioneta había desbarrancado y se estima que por cuestiones climáticas el chofer perdió el control de la camioneta Ford Ranger y cayó a unos 100 metros aproximadamente, entre la localidad de San Francisco y Valle Grande.

Fabiana Chaile a cargo de la Unidad Regional IV detalló que personal idóneo no lograba acceder al lugar donde se encuentra el vehículo.

Por otra parte se supo que el conductor de la camioneta tendría domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, pero están investigando la identidad las otras dos personas.

A los efectivos les preocupa el estado de salud de los ocupantes de la camioneta, que no pueden ser hallados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales