Lo que faltaba

"Abrazaditos": Aparecieron fotos de Romina de Gran Hermano en la casa de Alberto Fernandez

Más fotos de la participante con el presidente Alberto Fernández.

QPJ Zapping



Después de revuelo que se generó por la supuesta visita de Romina Uhrig de Gran Hermano a la Quinta de Olivos en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, ahora aparecieron unas fotos suyas en el lugar, aunque en otra fecha. Fueron tomadas en diciembre de 2020, durante un encuentro de diputados nacionales.

"Esta tarde nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el presidente de nuestro bloque Maximo Kirchner en la Quinta de Olivos para hacer el balance legislativo del año y encarar los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie. Gracias Alberto por tus palabras", expuso en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes en las que se la ve embarazada de su hija menor, Nina.

Romina es peronista desde muy chica y lleva la política en la sangre. Además, estuvo casada con Walter Festa, el exintendente de Moreno. Ahora sus fanáticos especulan con una posible candidatura en un futuro no muy lejano, siempre apoyando al Frente de Todos.

Días atrás, la producción decidió que un familiar de cada participante ingrese a la casa para apoyarlo en la recta final del juego. Sin embargo, la reacción de Romina fue letal: se desilusionó al ver que entró su sobrino Fabián y tuvo varios gestos de rechazo que generaron repudio en las redes sociales.

Pese a su llanto y angustia, Santiago del Moro le aclaró que Mía, Felicitas y Nina no pudieron visitarla porque son menores de edad. La explicación no fue suficiente para la jugadora y su dolor siguió creciendo, ya que hace cuatro meses que no las ve.

El jueves, al final de El Debate (Telefe), su primogénita habló con Laura Ubfal y sorprendió al contar que la quiere afuera de la casa, ya que siente que cumplió su ciclo.

"Imagino que la extrañás un montón", le preguntó la periodista, en un video que compartió en sus historias de Instagram. "Muchísimo", contestó la chica. "¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?", acotó la panelista, que se encontró con una respuesta inesperada.

"Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad. Porque ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada. Preferiría que la saquen, creo que ya está", disparó Mía. /TN 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping