¿Está enamorada?

La terrible enfermedad que tiene la chica que se quiere acostar con uno de los rugbiers

Un médico especialista desarrolló las causas del posible padecimiento

QPJ Zapping

Julieta, una joven de 22 famosa por su cuenta en la plataforma china de videos Tik Tok y los comentarios amorosos hacia el asesino de Fernando Báez Sosa, Blas Cinalli, volvió al centro de la tormenta mediática por el análisis de los especialistas.

"Estoy enamorada de un rugbier. Perdón gente, necesito descargarme con alguien y que me den sus opiniones. Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho", reconoció la mujer viral.

La tiktoker no se quedó ahí y fue por más, apretó el acelerador y lanzó un polémico comentario: "Al punto de que sueño con ese chabón. Muy obsesionada con él. Sé que no me puedo enamorar de un asesino, que está preso, pero lo amo. No me juzguen".

En esta ocasión, el psiquiatra y neurólogo Enrique De Rosa Alabaster desarrolló las causas del posible padecimiento de Julieta de una parafilia. La grabación llegó a miles de usuarios que le preguntaron en los comentarios si sufría alguna enfermedad.

En ese sentido De Rosa Alabaster explicó en diálogo a Big Bang News que Julieta podría comenzar un tratamiento psicológico por sus cuestiones amorosas o la posible hibristofilia.

"Hibristos, viene de hubris, de generar relaciones con personas importantes, en muchos casos la importancia tiene que ver con aspectos marginales, significativo", comenzó.

Luego, el profesional explicó que "le genera como que se está consiguiendo algo "difícil" o algo que pone en juego una cantidad de cosas, algo que de golpe la va sacar de mi estado de vacío existencial".

"La hibristofilia no es una enfermedad en sí misma. Es algo que va acompañado de otras cuestiones, pero tiene que ver con la estructura y la historia de cada persona. De alguna manera, es una desconexión con la realidad, pero no al nivel de lo psicótico. Hay distintos grados", aclaró el psiquiatra.

Por último, Enrique De Rosa Alabaster insistió en que "la hibristofilia es una condición, no es una patología, es una descripción fenomenológica de algo que pasa".

"Obviamente incluye la idea de alguna alteración en la estructura psíquica pero tiene que ver con la historia de esa persona", concluyó el neurólogo./MITRE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping