Bombazo!

Ahora aparecieron chats entre Fede Bal y Burlando: "tenía confianza con él"

Lo que faltaba, aparecieron mensajes que dejan mal parado al abogado.

QPJ Zapping

Fede Bal está atravesando un duro momento en su vida a nivel personal tras su pública separación de Sofía Aldrey. En este contexto, se mostró furioso con Fernando Burlando, abogado de su expareja, por la supuesta filtración de un mensaje que le envió.

Al parecer, la conversación giraba en torno a un intento de apaciguar el conflicto que se había generado y no llegar a la instancia judicial.

"Es triste que lo haga público, me genera la sensación de que no podés confiar en nadie. ¿No puedo mandarte algo y que no lo cuentes?",
explicó el actor en un móvil con "Socios del Espectáculo" (El Trece) dede Villa Carlos Paz.

Si bien aclaró no estar predispuesto a hablar sobre su separación, sí dio a conocer su enojo con el abogado. "Yo sentí que tenía confianza con él. Le mandé un mensaje y le dije: ?Fer, ¿creés que es necesario llevar todo esto a la Justicia?¿Creés que se merece un juicio?", contó.

"Al toque vi que lo contaron en las noticias, en la tele, en Twitter. No se puede hablar con nadie, loco. ¿No puedo mandar un mensaje y que no lo cuentes?
", expresó furioso por el hecho y agregó: "Después de eso ni siquiera lo llamé".

En diálogo con el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Federico explicó que tanto él como Sofía atraviesan un mal momento y cree que la instancia judicial es una pérdida de tiempo.

Sin embargo, expresó: "Cada uno tiene la necesidad de judicializar los momentos de su vida, y si alguno cree que hace falta una disculpa pública, se hará así. Pero para mí los juicios son para cosas más importantes".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping