GH 2022

El papá de Nacho le pegó a una de las perritas y piden su expulsión

El papá de Nacho le pegó a un perrito y piden su expulsión inmediata de Gran Hermano. Rodolfo Castañares, en el ojo de la tormenta.

QPJ Zapping

Rodolfo Castañares, el papá de Nacho, es noticia por un polémico suceso en la casa de Gran Hermano. En las últimas horas, un video de él en la cocina de la casa más famosa del mundo se hizo viral ya que se puede observar cómo desliza su mano sobre la perrita Mora. A simple vista, el movimiento fue un tanto brusco.

En redes sociales se indignaron al observar el accionar de Rodolfo con la perrita Mora, asegurando que el padre de Nacho le pegó a la mascota mientras intentaba correrla del sitio en donde está ubicado el tacho de basura. Sin ir más lejos, Fabián habría manifestado en El Debate que Castañares padre no es amante de los perros y que le habría negado a su hijo la chance de llevarse a Caramelo a su casa una vez que culmine el juego.

Lo cierto es que esta situación podría afectar a Nacho Castañares en su deseo por llegar a la final de Gran Hermano. Hasta el momento, el joven es uno de los más queridos por el público y también tiene muchísima afinidad con las mascotas que ingresaron a la casa.

Lucila "La Tora" Villar protagonizó un tenso momento en Gran Hermano 2022 (Telefe): su madre Gladys, quien entró a la casa como su acompañante, la vio mientras estaba en la cama con Nacho Castañares, su pareja dentro del reality.

Desde que entraron familiares a la casa, los "hermanitos" deben enfrentarse a una doble exposición, ya que ahora no solamente están siendo observados por millones de espectadores sino también por sus propios seres queridos.

Este fue el caso de "La Tora", que justo cuando se metió en la cama con Nacho, Gran Hermano les pidió el consentimiento. La pareja estaba acostada besándose, conversando y haciéndose bromas cuando, de repente, la voz de Big Brother interrumpió el momento: "Atención por favor, recuerden dar el consentimiento. Muchas gracias", vociferó. Inmediatamente, la madre de "La Tora" entró en la habitación junto con Marcos Ginocchio y preguntó: "¿Qué pasa acá?". Lucila soltó una carcajada y aclaró: "¡Estoy cambiada! Están locos. Chicos, están nuestros padres".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping