Dolor y misterio

¿Es Madeleine McCann? Esto dicen los resultados de la joven que asegura ser ella

Julia Wendell sospecha que puede ser la pequeña que desapareció en 2007.

Una joven polaca de 21 años llamada Julia Wendell se hizo viral hace algunos días ya que aseguró tener sospechas de ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 en Portugal cuando estaba de vacaciones con su familia.

En las últimas horas se conocieron los primeros resultados de las pruebas de identidad de la chica.

En lo que respecta a la investigación, fue Francisco Marco quien la lideró en su momento y ahora manifestó que en la prueba biométrica hay "diferencias en los rasgos de McCann" y la polaca.

"Puedo pensar que es un fraude, pero no puedo decirlo sin pruebas", señaló el investigador, que es un especialista en el caso.

Wendell había asegurado, con un respaldo fotográfico, que tenía un parecido con Madeleine en sus ojos, precisamente con una afección ocular extraña que tienen muy pocas personas.

Por otro lado, también dijo que su familia adoptiva nunca le habló de su pasado y que intentó buscar su certificado de nacimiento, pero no pudo encontrarlo.

"Los recuerdos son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema", expresó.

Y siguió mediante un video en redes: "He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann".

¿Qué se sabe de la prueba de ADN de Madeleine McCann?

Algunos reportes marcan que los padres de Madeleine solicitaron una prueba de ADN para saber si Julia es en realidad su hija. No obstante, todavía no hay confirmaciones oficiales al respecto ni ninguna autoridad nacional está realizando una investigación al respecto, publicó Mdzol.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional