¡Tan tierno!

Gran hermano: ¿Qué le pasa al primo?, este sería el gran motivo de su melancolía

Luego qde un profundo análisis el salteño se sensibilizó ante las cámaras. No se contuvo al referirse a su familia.

QPJ Zapping

Este jueves la melancolía se centró en Gran Hermano. La emoción llegó a Marcos Ginocchio quien rompió en llanto al recordar a sus padres. Luego de una serie de gritos que se escucharon desde el afuera, el participante no logró contener las lágrimas. "Lo feliz que lo estás haciendo", expresó su hermana Valentina para indicarle que su papá lo tiene siempre presente.

Marcos hizo hincapié en la familia y la importancia del amor que brinda sin importar las adversidades: "Bueno, papá es así, da todo. Mamá también. Los dos son así, pero papá como que la demuestra más, mamá como que no tanto". A partir de ello, el salteño comenzó a llorar y su hermana respondió: "No sabés lo feliz que lo estás haciendo... Lo feliz, feliz que lo estás haciendo. Te mira y se le iluminan los ojos, está tan orgulloso de vos".

"Me gustaría que podamos hablar de esto afuera, porque tengo tantas cosas para decirte. Sobre todo de eso, porque te entiendo más que nada lo que te pone triste, te lo entiendo desde lo más profundo de mi corazón. Me encantaría que lo podamos hablar, pero bueno, todo a su tiempo; solo decirte que te quedes tranquilo que a los dos les sacás una sonrisa enorme, enorme, sos su orgullo más grande", cerró Valentina.

Tras analizar y comprender la vida desde las experiencias, Valentina remarcó: "Si no vivimos, te das cuenta que salís un poquitito y que el mundo está ahí". Ante ello, su hermano replicó: "Nunca sabés, con cualquier cosa podés cambiar la vida de una persona". "Eso, totalmente. Con una pequeña acción, una pequeña palabra, eso cambia todo...", afirmó su hermana. En ese instante, la mirada de ambos comenzó a llenarse de lágrimas.

Las redes explotaron con mensajes tanto para Marcos como para Valentina.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping