Diosa total

Cazzu y Christian Nodal en los Premios Lo Nuestro

La jujeña Cazzu y su pareja Christian Nodal, participaron de la entrega de los Premios Lo Nuestro y llamaron la atención con sus looks.

QPJ Zapping

Cazzu y su famoso novio mexicano Christian Nodal, llamaron la atención en la alfombra roja de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

La cantante jujeña y el mexicano arrasaron en la noche donde se premió a lo mejor de la música latina, donde fueron la pareja que más llamó la atención. Siempre la mano, mostraron su amor y posaron para las cámaras.

Sus looks fueron cautivantes. Cazzu optó por un vestido largo con algunas transparencias, destellos en tono azul en su peinado, y un pequeño bolso, mientras que el cantante del Regional Mexicano llevó un traje vaquero con detalles de piedras y cadenas, un pantalón de cuero y un saco en conjunto.

La pareja de la jujeña realizó una presentación musical junto a Tini Stoessel, interpretando la canción "Por el resto de tu vida", una melodía que presuntamente estaba prevista para que saliera en voz de Belinda, quien era la pareja de Nodal hace un año, pero debido a que culminó su compromiso, el proyecto fue pospuesto y la elegida fue Tini.

Claro que ambos recibieron algunas críticas en las redes sociales, donde son muy fuertes. "Parecen que van a una fiesta de disfraces con esos outfits", postearon algunos, mientras otros pusieron: "Y pensar que pagan por esos trapos" y "No se le puede pedir clase al que no la tiene".

Además algunos internautas iniciaron el rumor de que supuestamente Cazzu está embarazada de Christian Nodal. "¿Soy yo o Cazzu tiene pancita de embarazo?", "Se me hace extraño que Cazzu ponga su bolso justo ahí en todas las fotos (refiriéndose a la parte baja del abdomen)", y "No tardan en anunciar que van a tener un bebé", escribieron.

Cazzu y su suegra, en buena relación

Christian Nodal y su mamá, junto a Cazzu, compartieron cosas juntos como el concierto de Alejandro Sanz en Jalisco. Cristy, la madre del mexicano, en Instagram escribió. "Y así empezó esta noche de ensueño", y publicó fotos en sus historias.

Luego Cristy compartió una foto del encuentro de su familia con Alejandro Sanz. Al centro de la fotografía, entre Christian y su hermana, Cazzu posó sonriente y muy guapa. "Más que vida para mi corazón, ¡y me faltaron personas para completar este gran sueño! Mi familia bella", escribió Cristina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping