No te vayas primo!

Se quebró Marcos: Una emocionante charla con su hermana casi lo saca de la casa

El salteño, uno de los preferidos de los televidentes, se muestra muy conmovido tras el ingreso de Valentina al certamen.

QPJ Zapping

Falta muy poco para que Gran Hermano (Telefe) llegue a su fin. Es por eso que la producción decidió que entrara un familiar de cada participante para darles fuerza en la recta final . Sin embargo, para Marcos Ginocchio el reencuentro con su hermana Valentina fue más que conmovedor porque llevaba un año sin verla, debido a que ella vive en Francia.

Este jueves, los salteños tuvieron una conversación íntima y el participante no pudo evitar quebrarse. Todo comenzó cuando Marcos analizaba la experiencia de estar en el reality y destacaba el trabajo que hay detrás para que ellos se sientan contenidos pese a no tener contacto con el mundo exterior.

En la charla destacó lo importante de disfrutar la experiencia y de poder compartirlo con ella. "¿Te habías imaginado que alguien de la familia iba a entrar?", quiso saber Valentina. Él negó y explicó: "No me imaginé nada. Más allá del premio, como que vine a buscar la experiencia de mi vida".

En la misma sintonía, su hermana opinó que si busca experiencias más que premios ya ganó. "Eso es lo que más te hace ganar como persona, como ser humano.... Experimentar, sentir, dejarte llevar por las situaciones, armonizarlas también... Porque si siempre te quedás en tu zona de confort nunca aprendés nada", reflexionó.

La conversación se fue tornando cada vez más filosófica, y los jóvenes charlaron sobre la vida, el universo, lo infinito, el amor y la felicidad.

Esto caló hondo en Marcos que lleva cuatro meses encerrado en el reality. "Papá es así. Da todo todo todo. Y mamá también. Los dos son así, pero papá como que lo demuestra más y mamá no tanto", opinó. "El papá es increíble porque él da. Te va a bajar el cielo, la tierra, el universo, la galaxia, todo y no va a esperar nada a cambio", destacó Valentina provocando el llanto de su hermano.

Ambos se quebraron y ella le aseguró: "No sabés lo feliz que lo estás haciendo. Te ve y se le iluminan los ojos. Está tan orgulloso de vos...". La charla continuó en la habitación donde Valentina insistió: "Marcos, le sacás una sonrisa enorme. Enorme".

La repercusión en redes sociales tras el llanto de Marcos

Los usuarios se hicieron eco del llanto del salteño y destacaron lo importante que es para él tener a su hermana en la casa para desahogarse. Sin embargo, no faltaron los que encendieron las alarmas y comenzaron a especular con la posibilidad de que el participante quiera abandonar el reality antes de tiempo.

Lo cierto es que todos destacaron el vínculo de los jóvenes. "Son hermosos; qué orgullo para sus padres", "Ay, me muero con él", "Necesitaba apoyarse en alguien de confianza. Necesitaba sacarse esa carga. Le va a hacer muy bien. Vamos, Marcos, falta poquito. Sos el ganador", fueron algunos de los comentarios./TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping