#JujuyElige

Tolosa Paz visitó Jujuy y rejuntó a todo el peronismo: ¿Unidad electoral?

La ministra de Desarrollo Social llegó acompañada de Carolina Moisés y hasta hubo un encuentro con Rivarola.

QPJ Política

El clima electoral se percibe y la visita de Victoria Tolosa Paz le dio una pincelada a la campaña venidera. Desde los distintos sectores del peronismo jujeño hablan de unidad, pero en la praxis esto resultaba muy lejano hasta hoy, donde la ministra de Desarrollo Social de la Nación logró que por primera vez se juntaran todos.

La funcionaria no le levantó la mano a ninguno, pero desde horas de la mañana compartió con Carolina Moisés gran parte de la recorrida por la provincia. Cabe recordar que la actual diputada nacional del Frente de Todos fue propuesta como posible candidata a gobernadora.

Por supuesto, el titular del PJ de Jujuy Rubén Rivarola no se quedaría atrás y también aprovechó para mostrarse con Tolosa Paz. Como siempre, hablando de una unidad que muy poco se percibe. "Cada encuentro sirve para reflejar la unidad del peronismo", sostuvo el diputado.

Asimismo, estuvieron presentes la vicepresidenta primera del PJ Liliana Fellner y el vicepresidente segundo Guillermo Jenefes, las diputadas Patricia Armella, Valeria Gómez y Fátima Tisera; los intendentes Rubén Eduardo Rivarola, Karina Paniagua, Nilson Ortega y Alejandro Torres; el titular del Concejo Deliberante de Perico en ejercicio de la intendencia Walter Cardozo y el exintendente de La Quiaca Dante Velázquez entre otros.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, habló de su visita a la provincia que se trató de la primera como funcionaria. Afirmó que dialogó con los jujeños sobre los diversos planes y programas que ofrece el Ministerio y resaltó el acompañamiento de estos en las familias, municipios y cooperativas.

Sobre la reunión con las autoridades del Partido Justicialista indicó "cada reunión y cada encuentro sirve para reflejar la unidad que tiene que tener el Frente de todos, los dirigentes están de la mano que definió la mesa nacional del presidente la unidad en la diversidad, el impedimento de la proscripción de Cristina Kirchner, y avanzar muy fuerte en la consolidación de las Paso para definir nuestros candidatos a nivel nacional y algunas provincias. Falta definir quiénes serán".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Militante

    En realidad se juntaron los de siempre el padrino Rivarola y la catadora Carolina la no le hace asco a nada que huela a alcohol .así no le ganamos a nadie

    Ver más

    Responder
  • NO LOS JUNTA!!!!!!!!!!

    APARECEN SÓLOS, ( INCLUSO SIN INVITACIÓN), TODO POR LA FOTITO POLÍTICA QUE PODRÍA AYUDARLES...
    AÑO ELECTORAL (TODO PUEDE PASAR)

    Ver más

    Responder
  • Miley

    Vino a rejuntar a los perdedores.y como dice la nota no levanto la mano de nadie es que los peronchos ya están acostumbrados a meter la mano en los bolsillos de la pobre gente para robar

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Esta es la que habla cagada tras cagada ??? Que bien que ya se fue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica