Bien ahí

Santi Maratea quiere que Marcos de "Gran Hermano" continúe su legado con las colectas solidarias

El influencer quiso saber qué pensaban sus seguidores sobre la posibilidad de que el participante del reality siga sus pasos en el futuro.

QPJ Zapping

En las últimas horas Santi Maratea comentó los motivos por los que está más alejado de sus redes sociales y recalcó que está muy ocupado con el lanzamiento de su ONG, la D&D. En sus historias, el influencer no descartó continuar con las colectas solidarias en el futuro, pero comentó que está pensando en sumar a Marcos de Gran Hermano (Telefe) como su sucesor.

"El otro día pensé una idea que por ahí es re falopa. Para mí, ¿saben quién podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram mientras yo me empiezo a enfocar en lanzar la D&D? Marcos de Gran Hermano. ¿No es buenísima? ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?", aseguró Santi Maratea en un video.

Además de incluir una encuesta para que sus seguidores dijeran si les gustaba la propuesta. "Lo pensé el otro día mientras manejaba. Posta. Podría hablar con Marcos cuando salga de la casa y si a él le parece buena la idea y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto porque puede ser muy agotador... yo lo re ayudaría y le explicaría cómo hacerlo o la trabas que se puede encontrar para que se pueda adelantar a eso y superarlo", agregó sumamente emocionado con la posibilidad.

Para concluir con las actualizaciones sobre sus proyectos a futuro, Maratea agregó: "Todo lo que hago me representa muchísimo. Desde que tengo 12 años que digo que quiero tener una fundación que sea más grande que Google. Amo a la Argentina, amo ser argentino y amo pensar en ideas que ayuden a mi país. Si digo que voy a frenar con algo no es porque me dejó de interesar, es para que el ritmo no me coma y para darle lugar a otra cosa y evolucionar".

Desde hace tiempo que Santi Maratea viene apostando a la creación de su propia ONG, la D&D. En las últimas semanas, el influencer estaría ultimando los detalles de la organización que lo ayudará a realizar colectas solidarias con distintos fines.

Es por este motivo que el creador de contenido deberá dejar de recolectar dinero a través de sus redes sociales oficiales, como lo estaba venía haciendo hasta ahora. "Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D", explicó Santi en sus historias de Instagram.

Según comentó, muy pronto deberá dedicarle más tiempo al proyecto en el que trabaja desde hace varios meses: "En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping