Dos besitos

La Joaqui se puso la malla más agujereada y se le vio hasta el talento

Al borde de la pileta, la cantante se filmó y volvió locos a los fans de la "butakera".

QPJ Zapping

El estilo de La Joaqui es el ejemplo indiscutido de los últimos fenómenos de la moda. La cantante marplatense es un claro ícono fashionista además de ser la inspiración de las nuevas generaciones. En sus redes sociales, no deja de marcar tendencia con sus posteos plagados de estilo. Ahora, volvió a deslumbrar con un mega look de alto verano en total black.

Al borde de la pileta, la cantante se filmó con un traje de baño enterizo en color negro con múltiples aberturas cut out. ¿Los detalles? Se trata de un modelo underboob (que deja al descubierto parte de sus pechos), con secciones caladas en forma de gota y bombacha colaless ultra cavada.

Como complemento del look, sumó unos lentes de sol metalizados y espejados en color amarillo y una cadena dorada. Un peinado de cabello suelto y lacio con raya al medio fue el toque final de un estilismo que coleccionó más de medio millón de "Me gusta" y cerca de 4 mil comentarios en Instagram.

"La joven por quien yo sufro, nació sin alma y sin corazón", escribió la artista en el pie de foto del video, repitiendo la letra de una famosa canción de cumbia.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping