La actitud de Marcos con su hermana que generó la ira de Romina: "Es raro"
La exdiputada se mostró enojada con el "primo" por algo que hizo.
Este martes al mediodía, Romina Uhrig se mostró bastante irritada con una actitud de Marcos Ginocchio. Todo se inició cuando la hermana del salteño, Valentina, estaba dialogando con la exdiputada, con su sobrino y con la mamá de Lucila, y en ese momento el Primo le pidió a su familiar que lo acompañara adentro de la casa.
Fue allí que Romina detectó la razón, según ella, que tuvo Marcos para que su hermana no dialogue sobre algunos aspectos del juego. "Estaba hablando con Valen y el Primo se la llevó. Como que no le gusta que hable. Es raro. Se la llevó", aseguró Uhrig.
"Nosotros decimos que el Primo es el que más concentrado está en el juego. Lo demuestra todo el tiempo. Es inteligente, no se le escapa ninguna. No vive relajado. Vive pensando (en el juego) para mi y está todo el tiempo mirando las cámaras", disparó la exdiputada.
La casa de Gran Hermano 2022 se encuentra en la etapa de definiciones y cualquier novedad se toma como un cambio de aire luego de más de cuatro meses de encierro. Así, por caso, la entrada de un familiar por participante provocó distintas reacciones de los jugadores: mientras en algunos sorprendió la felicidad con que se tomó ese ingreso, en uno de los casos no fue lo esperado.
Comentarios