¿Estás bien ma?

"No soy yo": Zayana contó porqué se "hurgueteó" en vivo y deschavó a varios

La cantante protagonizó un video que se hizo viral. Pidió ayuda y expuso a "cincuentones adúlteros" que se acercaron a ella.

QPJ Zapping

Natalia Estefania Sequeira es más conocida como Zayana y es una de las figuras populares que tiene la cumbia de nuestro país. Radicada en Salta, protagonizó un video reciente en la que se la puede ver manoseando sus partes íntimas en pleno show. Una vez viralizado el material, la cantante publicó un descargo sobre lo sucedido y generó más polémica.

En primer punto, la artista aseguró: "Quiero comentarles que no soy yo esa", y no lo dijo haciendo referencia de que se trataba de otra persona física sobre el escenario. Sino que explicó que le ocurren momentos en que no toma el control de sus actos y que por ello pidió ayuda a pastores y autoridades de la iglesia.

En su mensaje luego fue más allá con el tono de sus declaraciones. Hizo referencia a que religiosos le habrían dado respuestas que no le cayeron bien y expuso a varios "cincuentones" que quisieron "controlarla".

Ante la polémica, Zayana anticipó que irá a terapia psicológica, apoyada por sus amigos. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping