¿Qué pasó?

Romina y su sobrino podrían ser expulsados de Gran Hermano por este motivo

Tras los ingresos de los familiares a la casa más famosa del país, Romina esperaba otra cosa y no a Fabián, su sobrino desatando una catarata de memes. Sin embargo, esta dupla cometió un error que podría dejarlos afuera de la casa.

QPJ Zapping

La polémica se dio cuando ambos quedaron a solas y el jóven le comentó a Romina Uhrig que "delegó sus responsabilidades de lo que lo dejó encargado", ante esto la participante consultó ¿y ella lo sabe? a lo que su familiar respondió: "Sí, le dije todo". Luego, Romina señaló: "Espero que no se mande ninguna cagada". Ante las palabras de la participante de Gran Hermano, su sobrino aseguró: "No, le dejé marcado. Le dije: 'Seguí el protocolo que hago yo acá'".

Conociendo las reglas del reality de Telefe y habiendo vivido la expulsión de Juliana, quien tras su ingreso filtró información sobre el exterior, Uhrig le indicó al joven: "No me cuentes nada por las dudas".

Sin embargo, Romina Uhrig y su sobrino Fabián podrían ser expulsados, ya que el joven rompió las reglas de la competencia y dio detalles sobre lo ocurrido fuera del programa.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping