Desubicado es poco

El novio de Julieta de "Gran Hermano" publicó una foto de ella después de hacer el amor

El chico se quiso hacer el romántico pero se gano insultos de los fans de Julieta: "Ojalá te deje por Marcos"

QPJ Zapping

Julieta Poggio pasó San Valentín en la casa de Gran Hermano (Telefe) , pero eso no impidió que su novio  la saludara en las redes sociales. Y lo hizo de una forma muy particular, ya que eligió una foto explícita de ambos en la cama, después de hacer el amor. "Feliz día mi amor. La más hermosa de todas. No veo la hora de volver a estar así. Te amo", escribió.

La imagen revolucionó la cuenta de Instagram del joven, que desde hace semanas es acusado de serle infiel a la modelo . Varias chicas aseguraron que lo vieron muy mimoso en los boliches y él tuvo que salir a aclarar que era todo falso. "Estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa. Dejen de inventar", sostuvo indignado.

A mediados de enero, Lucca Bardelli visitó LAM y no evitó ser consultado sobre el acercamiento entre Julieta y Marcos Ginocchio. Confiado, respondió: "No soy celoso y aparte, antes de que Juli entre a la casa, uno de los mayores miedos que teníamos con su familia era que tuviera una mala convivencia porque estaba muy sensible antes de entrar. Nos daba miedo que entrara un poco vulnerable. Pero gracias a Marcos, Romina y Daniela eso no pasó. Tentaciones puede tener todo el mundo, pero de ahí a fallarle a una persona que te ama, cómo nos bancamos nosotros, la relación que tenemos, el amor que es tan sano, tan maduro por una tentación de momento..."./TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping