Nadie la tenía

Quién es la mujer del escándalo de Mac Allister: el mensaje de hace unos años

Trascendió que el campeón del mundo se habría separado de su pareja, Camila Mayan.

Alexis Mac Allister se habría separado de su novia, Camila Mayan y habría una tercera en discordia. El misterio lo develaría una foto del 2015.

"El 24 de diciembre él decidió cortar con Camila. Uno de los motivos es su alto perfil, debido a que se dedica a ser influencer", contó la periodista de espectáculos, Marcela Tauro.

"Hay una tercera, una mejor amiga de él, de la cual Camila siempre sospechó. Hace seis meses que Mac Allister está con las dos y recién ahora se decidió", reveló Tauro.

Asimismo, contaron que la mujer en cuestión se llama Ailén y que conoce al deportista hace mucho tiempo por coincidir en el club Parque, ubicado en la zona de Villa del Parque.

Aparentemente, ambos son mejores amigos y si bien aún hay más detalles por saberse, gracias a las redes del propio jugador del Brighton se conocieron más detalles de esta mujer.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con cuatro millones de seguidores, tiene una foto con ella que publicó el 7 de febrero de 2015. Ese día ambos hicieron una sesión de fotos en la pileta y él escribió: "Te quiero un poquito", junto al emoji de la carita enamorada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes