Volvió a la carga

Camila no aguantó las ganas y se le metió en la cama a Marcos de GH: "Sos un..."

El salteño reaccionó ante la nueva arremetida de la joven de Ituzaingó.

QPJ Zapping

Camila Lattanzio volvió al ruedo con Marcos Ginocchio, a quien perseguía por toda la casa en busca de un poco de cariño. Después de varios encontronazos el joven le dejó en claro que no quería que lo toque, pero ahora se le tiró encima mientras estaba acostado y hasta quiso besarlo. El video del momento generó una gran indignación entre los televidentes, que piden que sea eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe) este domingo.

La cantante reaccionó picante cuando el joven se mostró indiferente y le corrió la cara. "Sos un hijo de puta", le dijo entre risas. Por un lado, los seguidores del estudiante de abogacía creen que es un gran estorbo para él, ya que se siente muy incómodo. Sin embargo, también saben que se quedaría completamente solo si ella se va. Todo se definirá el domingo.

Para muchos, el joven salteño es el gran candidato a ganar esta edición del reality, pero en caso de que no suceda se llevará algo muy valioso: a la cachorra Mora, a quien decidió adoptar, cuidar y amar para siempre.


Comentarios

  • nacionalista

    esto no es acoso?? que la eliminen a la mierda, igualdad no era lo que tanto pedian??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping