Inseguridad

Cayó peligroso chorro jujeño: tenía un cuchillo y estaba listo para robar

El rápido accionar policial permitió la captura del delincuente.

QPJ Policiales

Personal policial motorizado de la Unidad Regional 2° detuvo ayer a un hombre que intentó ingresar a robar a una vivienda del barrio La Merced, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Cerca de las 11, los efectivos que se encontraban realizando recorridos de seguridad en inmediaciones del mencionado barrió fueron alertados por una transeúnte de que, en un sector de calle Bolívar, un sujeto habría querido entrar a un domicilio con fines delictivos. Ante la premura del caso, los motorizados arribaron al lugar, donde tomaron conocimiento del hecho, y con las características aportadas, lograron localizar al inculpado a los pocos metros. Al realizar el palpado correspondiente, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo mediano, objeto que utilizaría para cometer ilícitos y otros elementos de consumo de sustancias, seguidamente, y tras corroborar datos, se tomó conocimiento de que sobre el mismo, pesaba un pedido activo de captura ante la justicia, por haber sido presunto autor de un hecho de hurto en un local comercial del centro de esa ciudad, hecho que quedo registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la sede policial, donde se hicieron las averiguaciones correspondientes del caso y se dio aviso a la fiscalía interviniente, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales